sábado, 10 de mayo de 2014

Look up!! y el poder de una sonrisa

Mi "deformación profesional" me ha llevado a hacer un experimento pseudoantropológico. Todo comenzó la semana pasada, cuando fui a la farmacia de mi barrio. Le pedí a la farmacéutica unas pastillas y una crema, y de yo que soy carácter risueño esperaba algo más que un "son 5,70€" por respuesta... no sé, algo.... una sonrisa. Entiendo que esa señora no está ahí para contarme un chiste, pero al menos un mínimo de simpatía. Salí de la farmacia con ese pensamiento y pocos días después vi una lámina que decía: Antes de salir de casa no olvidar: Las llaves, la cartera, el móvil y la sonrisa. Y decidí llevarlo a la práctica conmigo misma. No puedo pedirle a los demás que sean agradables conmigo si voy por la vida con cara de amargada. Por ahora los resultados han sido positivos pero escribiré sobre eso más adelante. Lo que no quiero dejar de compartir es este vídeo que acabo de ver en youtube. Se llama Look Up! y os lo recomiendo. Como consecuencia de él he decidido que me voy a la calle con unos amigos cámara de fotos en mano, a pasear por el centro de Málaga y a disfrutar de La noche en blanco. Enjoy it!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario