lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos proyectos... hay vida después de la tesis.

Ay, tengo tantas cosas que contar sobre las últimas semanas... entre ellas mi viaje a Tailandia, Camboya y Malasia con Merche. Pero para eso tengo que digerir un poco las fantásticas experiencias que he vivido y poder expresarlas con serenidad y madurez, sin olvidarme de los detalles ni de las sensaciones meditadas en la distancia. 
De vuelta de tan estupendo viaje he vivido unos días complejos, en los que me he cuestionado principalmente cómo quiero vivir mi vida a partir de ahora y, sobretodo, qué puedo hacer con ella para que me regale un pedacito de felicidad cada día. Y una de las cosas que tengo pendientes desde hace años es la docencia. Mientras estudiaba la carrera estuve dando clases particulares a niños y adolescentes, y durante la tesis tuve la oportunidad de dar algunas prácticas de laboratorio y seminarios a alumnos de 2º y 3º de Biología y de Ambientales. Siempre lo he tenido claro, enseñar es una de las cosas que más me gustan y no voy a renunciar a ello, al menos quiero intentarlo. Siendo Aberdeen una ciudad de habla inglesa, se me ha ocurrido que podría empezar dando clases de español, que nada tiene que ver con mis algas comedoras de CO2, pero creo que se me puede dar bien y me puede hacer disfrutar.
El primer paso ha sido publicar en Facebook mis intenciones para que la información llegue a todos mis contactos allí. Supongo que el boca a boca puede ayudarme a que me conozca más gente. Quiero hacer también una página de Facebook donde ir mostrando mi actividad y, por otro lado, tengo algunos proyectos más con Merche y Adrián relacionados con la enseñanza del idioma.
No sé como me irá, pero de momento ganas por comenzar con algo distinto no me faltan. Espero que no se quede en una simple ilusión y que poco a poco vea la luz.

2 comentarios:

  1. No tengo duda que vas a conseguir todo lo que te propongas :) ¡Siempre a mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Os iré contando mi evolución como Spanish Teacher jeje.

      Eliminar